Nosotros

Mecánica industrial lira es una empresa peruana dedicada al rubro de la metal mecánica, y comercialización de aceros industriales, cuyas operaciones se inician desde 1993 en la ciudad de Lima.

Con mucho esfuerzo, dedicación y el talento nato de los fundadores, seguimos cumpliendo con el sueño de servir al mercado nacional y la preferencia de nuestros estimados clientes con orgullo y humildad.

Nos enfocamos continuamente en poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma rápida, eficaz y económica sin perder la excelencia en la atención. Mediante una atención personalizada aseguramos su total satisfacción y el más completo asesoramiento con 22 años de intachable trayectoria comercial.

Nuestro desarrollo y crecimiento están basados en una clara visión empresarial, valores, trabajadores capacitados, maquinarias y calidad de nuestros productos y servicios; por este motivo ganamos en el 2008 el TROFEO FIJET AMERICA 2008. Continue reading

VISIÓN

Consolidarnos como la  empresa líder a nivel nacional en el sector de metal mecánica, siendo reconocida por el alto nivel de nuestros productos y  servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

VALORES

  • COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad para satisfacer.
  • CALIDAD: en todos y cada uno de nuestros productos y servicios.
  • INNOVACIÓN: continua de nuestros procesos(métodos) de trabajo.
  • CONFIANZA: En que realizaremos y cumpliremos con nuestras labores y pedidos de la mejor manera.

 

MISIÓN

Somos una empresa metal mecánica  dedicada a la comercialización de aceros industriales  y servicios de maestranza, que cuenta con maquinaria de alta tecnología y técnicos capacitados, para cubrir las necesidades de nuestros clientes con mucho respeto y responsabilidad.